Ir al inicio de la web

Seccion para Mujeres
Biografia de los Pastores
Testimonios de milagros
Testimonios de sanidades
Testimonio Pastor en video

Seccion de videos de Salem
Ver video de bebe
Radio Salem
Catalogo de Producciones
Album de fotos
Conferencias

Otros servicios de Salem
Boletin el Salemita
Eventos
Contactanos
Descarga Cd gratis
Patrocinadores
Donativos

Noticias del mundo misionero
Enlaces interesantes
Estudios edificantes
Juegos en Linea

 

Resucitad Muertos, escucha testimonios de gente resucitada por el poder de Dios

El me lleno de gozo, te contagiara de amor, gozo y paz

Disfruta de el Cd coleccionable de Ministerio Salem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIOS USA MUCHOS MEDIOS PARA EXPRESAR SU VOLUNTAD PARA NOSOTROS

Lo que Dios nos quiere decir a veces viene con orejas y cola de asna
 
El pleito entre Balam y la burra

Y el asna vio al ángel de Jehová, queestaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.

Pero el ángel de Jehová se puso en unasenda de viñas que tenía pared a un lado y pared al otro. Y viendo el asna al ángel de Jehová, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió a azotarla.

Y el ángel de Jehová pasó más allá, yse puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda. Y viendo el asna al ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo.

Entonces Jehová abrió la boca al asna,la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces? Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. !! Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría! Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

Entonces Jehová abrió los ojos deBalaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro.

Y el ángel de Jehová le dijo: ¿Por quéhas azotado tu asna estas tres veces? He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mí.  

Números 22: 23 - 32

Dios nos habla de muchas formas y siempre.  Muchas veces como Balaam vamos por el camino con algo en mente, un plan nuestro, una idea que nos parece correcta y nos perdemos de ver que Dios nos esta avisando de algo o que debemos cambiar nuestra manera de ser y hacer algunas cosas.

La asna de Balaam podía ver al Ángel de Jehová, pero su dueño no tenía nila más remota idea quien le bloqueaba el camino ni percibía lo que estaba pasando.   Muchas veces nos parecemos mas a Balaam que a su asna. 

Esperamos que Dios nos comunique las cosas en las nubes o con una vozasí toda extraña que resuene, pero El usa lo que necesita para despertar nuestros sentidos espirituales, a veces aun así no nos damos cuenta de lo que El esta haciendo para capturar nuestra atención y seguimos con el corazón cauterizado, ciegos espirituales, carentes de dirección.

Gracias a Dios por los asnos que están dispuestos a dejarse azotar y aun así avisarnos de lo que Dios quiere decirnos.

Dios nos guarda aun de nosotros mismos, nos guía y cuida siempre, esperoque hoy te pueda hablar directamente y no necesite un asno para que le pongas atención.

Es vital que nos demos cuenta que nos dice Dios en su Palabra, a nosotrosdirectamente, a través de otros y examinemos nuestras vidas, sin necesidad de que los asnos nos tengan que hablar.

Su amor y cuidado es tan increíble que nunca deberíamos estar tan ocupados,distraídos o concentrados en nuestras propias estrategias y así perdernos, no percibir ni ver su cuidado y guía de nosotros.

Es mi oración que nuestros ojos espirituales estén abiertos para ver lo queDios pone en nuestro camino y que le podamos ver con claridad en todo lo que nos rodea como lo hizo al guiar a nuestros predecesores en el desierto.
 

Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Éxodo 13:21


SER FIRME EN TODO

"Camina y sigue firme a la metaEntonces te irá bien en todo lo que hagas, y tu vida estará siempre iluminada"  Job 22:28 ( Versión: Lenguaje actual)

"Todo lo que determines te sera firme" es una palabra especial para el pueblo latino, que siempre estamos empezando cosas y nunca terminamos nada.

Este es un tiempo donde veremos nuestros anhelos concretarse, Baruj Hashem !

Determinar tiene que ver con terminar de...¿Qué es lo que has determinado últimamente en tu vida? Ahora piensa: para llegar a lo que te  has propuesto debes hacer una lista de aquellas cosas con las cuales debes terminar, si quieres llegar a la meta

Determinar es dejar de hacer mal uso del tiempo y de los recursos que disponemos porque Dios nos los ha dado, para hacer algo provechoso de ello.

Terminar de ser mediocres para ser excelentes, terminar de ser flojos para ser diligente, terminar con las excusas y pretextos para ser constante, terminar de cambiar lo que hay que cambiar para llegar a ser de la estatura y medida de Cristo.

El mayor obstáculo para que el diseño de Dios se haga realidad ennuestra vida, no es Dios, no es la gente que nos rodea, porque siempre buscamos proyectar la culpa de nuestros fracasos y frustraciones en otros,  nos cuesta  asumir nuestros errores o lo que nos llevó a no alcanzar la meta, el mayor obstáculo somos nosotros mismos.

¡Determina hoy ser el mejor en lo que estés haciendo, al punto de poderimpactar las vidas de los que te rodeen! ¡Se de inspiración para los demás!  ¡Afecta el lugar en el que vives y te desenvuelves con tu buen ejemplo! ¡Deja un legado que perdure, digno de ser imitado.

Dios tiene el control de tu vida y el es tu inspiracion y ayuda.


No dejes que el afan te robe la paz, espera en Dios el es tu Proveedor¡ NO TE AFANES !

Muchas veces el enemigo te dice quien te crees tu para que Dios te use como crees que un Dios tan grande pueda usarte con cosas grandes, eres un débil, mira tus flaquezas, además todo lo que empiezas nunca lo terminas! Mírate donde están tus victorias!

Mira lo que hace con los demás ellos si son importantes, el te hace ver obstáculos. Isaías 45:2 dice que El quitara los obstáculos por ti .

Una arma de el enemigo es el afán, si puede distraerte de la visión de Dios para ti lo hará sin miramiento, el vino a matar hurtar y destruir, tratara de matar tu deseo de servir, hurtar los dones, la paz el amor, el gozo y así tratara de destruir tu visión, el te odia no por ti mismo sino el te odia porque tienes la imagen de Dios en ti.

Gn. 1:26

  • El afán quita el sueño: Ec. 8:16

  • El afán ahoga la palabra: Mt. 13: 7

  • El afán produce desconfianza Mt. 6:31

  • El afán quita la paz del hogar Lc. 10 :40

  • El afán produce avaricia Pr. 11:24 Pr. 23: 4-6

  • No fuiste diseñado para eso Lc. 12:15

  • Jesucristo vino a darte vida en abundancia Juan 10:10

  • El te suplirá tu solo siembra Filipenses 4:19

  • El actuara mas abundantemente de lo que crees Ef. 3:20

  • Bendecirá todo lo que tienes Dt: 30:9

  • Tu haz lo que te toca Dios hará el resto no te afanes.

  • Busca primero el reino de Dios y su justicia Mateo 6:33

El esta contigo y te ama recuerdalo siempre, no te afanes por lo demas no te desvies de tu vision sigue adelante con gozo, miles te esperan para ser bendecidos por lo que Dios hara a travez de ti.


LA PROXIMA VEZ QUE VISITES CANCUN NO DEJES DE VISITAR :

"MINISTERIO SALEM"

ministeriosalem@hotmail.com

CONFERENCIAS Y ESTUDIOS CRISTIANOS DE MINISTERIO SALEM